¡Nueva Sede en Miraflores!

Domicilio Fiscal, Coworking y Sala de Reuniones en Miraflores

¡Nueva Sede en Miraflores!

Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva sede en Miraflores, donde ofrecemos servicios empresariales de primer nivel de domicilio fiscal, coworking y salas de reuniones

Tu empresa contará con domicilio fiscal y comercial en una zona céntrica y de prestigio, con un equipo atendiendo a tiempo completo la documentación y llamadas que reciba tu empresa.

¡Contáctanos!

Servicios Destacados

Domicilio Fiscal en Miraflores

Contar con un domicilio fiscal en Miraflores no solo mejora la imagen de tu empresa, sino que también proporciona una dirección confiable y reconocida para todos tus trámites legales y administrativos. Contamos con una oficina en 

Oficina Virtual

Nuestra oficina virtual ofrece una solución flexible y económica para aquellos que necesitan los beneficios de una oficina física sin los costos asociados. Este servicio incluye:

  • Dirección comercial en Miraflores
  • Recepción y gestión de correspondencia
  • Atención telefónica personalizada

Salas de Reuniones

Disponemos de salas de reuniones y directorios completamente equipados, ideales para llevar a cabo reuniones con tu equipo de trabajo o clientes. Cuentan con capacidad de hasta 8 personas. 

Espacios Comunes

El edificio cuenta con salón de conferencias especialmente ambientado eventos más grandes, seminarios y presentaciones corporativas; con una capacidad de hasta 20 personas. 

¿Por Qué Schreiber?

  • Ubicación Estratégica: Contamos con 6 sedes en lugares estratégicos: San Isidro, Miraflores, Surco y Cieneguilla. 
  • Servicios de primer nivel: Ofrecemos la mejor propuesta de domicilio fiscal y virtual, coworking, gestión de correspondencia, central telefónica, oficinas virtuales y salas de reuniones; con un equipo atendiendo a tiempo completo tus necesidades empresariales. 
  • Experiencia: Contamos con más de 20 años ofreciendo ser
  • Flexibilidad: Ofrecemos planes que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Contáctanos

¡Establece tu domicilio fiscal en Miraflores hoy mismo! 

Para más información sobre nuestros servicios y planes, contáctanos directamente.

Identificarse dejar un comentario