Coworking, Oficinas Virtuales y Sala de Reuniones en Miraflores.

Establece tu domicilio fiscal en Miraflores.

Domicilio Fiscal en Miraflores

En Schreiber, nos especializamos en desarrollar los mejores planes para las empresas que trabajan de forma remota.  Además de nuestra sede principal en el Centro Financiero de San Isidro, ofrecemos una sede complementaria en Miraflores.


¿Por Qué Elegir Miraflores para tu Domicilio Fiscal?


Miraflores es un importante polo de desarrollo empresarial y turístico, atrayendo a empresas de diversos sectores. Por eso, también contamos con una sede satélite en el moderno edificio Labok, ubicado en la Avenida Mariscal la Mar.

Beneficios de Nuestro Servicio en Miraflores:

- Ubicación Estratégica: Tu domicilio fiscal en una zona estratégica, rodeada de importantes negocios y servicios.

- Flexibilidad: Planes con la mayor flexibilidad del mercado, para que los adaptes mes a mes según las necesidades de tu empresa. 

- Servicios de primer nivel: Servicio de domicilio fiscal, central telefónica, coworking, salas de reuniones con un equipo resolviendo tus necesidades empresariales de manera permanente. 

- Oficinas completamente equipadas: Salas de reuniones para que te reúnas por las horas que necesites.


Con Schreiber, podrás establecer tu domicilio fiscal en Miraflores y aprovechar todas las ventajas que esta ubicación ofrece. 

Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a disfrutar de los beneficios de estar en una de las mejores zonas de Lima.

 Tu oficina en Miraflores