Germán Schreiber 276. 

Schreiber Business Center - Edificio Principal

Únicos en contar con un edificio completamente dedicado a ofrecer oficinas ágiles y flexibles

En Schreiber nos especializamos en desarrollar los mejores planes para las empresas que trabajan a remoto. Además de ofrecer servicios empresariales de primer nivel, contamos con un edificio propio y 2 sedes complementarias en el Centro Financiero de San Isidro, para que utilices las oficinas por las horas que necesites y desde donde podrás realizar tus gestiones empresariales con total tranquilidad.

Esta zona agrupa a los principales bancos, aseguradoras y empresas, así como Ministerios y otras entidades gubernamentales. Su ubicación privilegiada permite una fácil conectividad con todos los distritos ya sea en transporte privado o público.

Somos propietarios del edificio

Nuestras empresas afiliadas requieren que les aseguremos una continuidad del servicio a lo largo del tiempo al ser un aspecto fundamental para su éxito empresarial.

Atención desde la puerta del edificio

El edificio completo está dedicado a ofrecer el mejor servicio a las empresas afiliadas. El equipo atenderá cualquier documentación, llamada o visita dirigida a tu empresa desde el primer piso.

Amplio equipo atendiendo de manera permanente tu oficina

Encontrarás un equipo de más de 10 personas dedicado a ofrecerte el mejor servicio de manera continua.

An address must be specified for a map to be embedded
GERMAN SCHREIBER 276 San ISIDRO - ENtre la cuadra 1 y 2 de canaval y moreyra.


Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.