Ventajas de contar con los servicios que brindamos en Schreiber Business Center

Somos el único grupo empresarial propietario de un edificio íntegramente dedicado a brindar servicios de primer nivel en el Centro Financiero de San Isidro. Contamos con una variedad de servicios y espacios de trabajo, los cuales ponemos a su disposición de acuerdo a sus necesidades: oficinas por horas, virtuales, compartidas, co-working ejecutivo, salas de reuniones, directorios, salas de capacitaciones, zona de integración empresarial, amplio comedor, domicilio fiscal y comercial y hasta un centro de innovación en nuestra sede campestre.

Ofrecemos planes flexibles que se adecúan a sus necesidades, sin riesgos ni necesidad de invertir fuertes sumas de dinero.

A continuación mayores detalles de las ventajas de contratar nuestros servicios:

Desde el año 2000, ofrecemos un servicio confiable, de primer nivel dentro de un cálido y profesional ambiente de trabajo.

Desde su fundación, en el año 2000,  Schreiber Business Center cuenta con personal comprometido, altamente calificado y con una sólida vocación de servicio para brindarle un servicio permanente confiable y de primer nivel,  capaz de adaptarse con gran versatilidad a sus necesidades. Nuestros exclusivos servicios de domicilio fiscal, oficinas virtuales, central telefónica, etc., al igual que la gran variedad de espacios de trabajo con los que contamos, están enfocados en que su empresa transmita una auténtica y sólida imagen corporativa que va desde la dirección en la que recibe su correspondencia, el atractivo diseño y colores de las salas, hasta la privacidad, seguridad y atención personalizada.

Durante sus reuniones, usted contará con nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual consta de consumo ilimitado de un delicioso café orgánico de Oxapampa el cual  servimos recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de nuestra exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. Esto finamente atendido por nuestro personal en la comodidad de su oficina.

La zona financiera de San Isidro es la mejor ubicación de negocios para la gran mayoría de empresarios en el Perú.

Nuestro edificio se encuentra en una zona privilegiada, en pleno corazón del Centro Financiero de San Isidro, el cual recibe más de 700M personas cada día, agrupa a las principales empresas y entidades financieras, SUNAT, entidades gubernamentales, comercios, notarías, estudios de abogados, hoteles, etc. Es un lugar muy seguro, en donde puede realizar todas sus gestiones con total tranquilidad; además de contar con los principales supermercados, tiendas por departamentos así como una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Debido a su importancia, la zona también le permite una fácil conectividad  con transporte público o privado con los principales distritos de Lima y muy cerca de los principales terminales terrestres.

Con respecto a estacionamientos, nuestro edificio cuenta con espacios propios y hay muchas playas de estacionamiento muy cerca.

Nuestros planes cuentan con la mayor flexibilidad del mercado, adaptables según sus necesidades.

Ya que entendemos la dinámica de los negocios, nuestros servicios de domicilio fiscal, domicilio comercial, central telefónica los puede contratar de manera independiente o en paquetes. Nuestros espacios de trabajo que van desde puestos para 1 persona, salas de reuniones, nuestra zona de integración empresarial para 40 personas o hasta nuestro centro de innovación con capacidad de más de 100 personas, los puede separar por las horas que necesite. También puede escoger dentro de nuestros diversos paquetes mensuales y solicitar con 30 días de anticipación cambiarse a uno mayor o menor. Ya que confiamos tanto en la calidad de nuestra propuesta, no requerimos de contratos a largo plazo, los contratos los firmamos desde 1 mes!

Sin inversión inicial ni riesgos y de manera inmediata.

Sabemos que todo capital que se invierta en una propiedad o alquiler de una oficina tradicional, puede resultar en una carga financiera que impacte en gran medida la capacidad de una empresa para adaptarse a los cambios del mercado y por ende desacelerar su crecimiento. Es por esto que nuestro modelo reduce sustancialmente el riesgo en el capital que deja inmovilizado ya que le permite contar con una oficina completamente equipada sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en muebles, equipos, meses de garantías ni plazos forzosos de cumplimiento de contratos. Si por algún motivo usted requiere ampliarse, reducirse, trasladarse a otra zona o hasta retirarse del mercado, lo puede hacer rápidamente, sin compromisos financieros a largo plazos y sin ninguna penalidad. Con nosotros, desde hoy usted puede tener su oficina sin endeudamientos ni riesgos.

Permite enfocarse en la actividad central de su negocio.

En Schreiber nos encargamos de que su oficina esté operativa permanentemente, haciéndonos cargo de contratar, capacitar y retener al personal idóneo para atender a sus visitas, recibir sus llamadas, correspondencias, realizar las labores diarias de limpieza/mantenimiento de las instalaciones, pagos de servicios, etc. Todo esto, le permite concentrarse plenamente en la actividad central de su negocio.

Ahorro significativo de costos.

Definitivamente, contar con nuestros servicios le puede representar ahorros entre el 60% y 70% comparado con el alquiler de una oficina convencional de nivel similar. Esto se debe principalmente a que la gran mayoría de los costos son distribuidos entre nuestra amplia y sólida comunidad de empresarios. De esta manera, usted solo paga por lo que usa y cuando lo usa, haciendo mucho más eficiente su operación. Mientras mayor sea la flexibilidad o menor sea la estructura organizacional que requiera de manera permanente, mayores serán los ahorros que se logran en Schreiber.

Transparencia en costos.

En Schreiber nos esforzamos por darle a nuestros afiliados lo mejor, asegurándose que usted tenga claridad de lo que los costos involucrados en cada uno de los servicios que brindamos con la total seguridad que no tendrá desagradables sorpresas ni costos escondidos en ninguno de los rubros al recibir su factura.

Todos nuestros planes muestran de manera detallada lo que. Con nosotros, usted tendrá la total seguridad que no tendrá desagradables sorpresas al recibir su factura.

La mayor variedad de espacios de trabajo con disponibilidad inmediata.

Al contar con un edificio 100% dedicado, disponemos de la mayor variedad de espacios disponibles incluyendo un centro de innovación en nuestra sede campestre de Cieneguilla. Así que si ya sea que usted necesita un espacio de trabajo para 1 persona, salas de reuniones, nuestra zona de integración empresarial para 40 personas o irse al campo para generar nuevas ideas, nosotros lo tenemos y los puede separar por las horas que necesite.

Disfrutará de una experiencia gastronómica inigualable.

En un país como el nuestro, en donde sin duda alguna la comida tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, no podíamos dejar de ofrecerles un espacio en donde usted podrá disfrutar todos los viernes de un delicioso plato preparado por nuestra cocinera experta Martita. Además, si usted es  de los que disfruta entrar a la cocina y hacer magia para para sorprender a sus invitados o si prefiere que nuestro personal lo haga por usted, contamos con el  lugar ideal para sus próximas reuniones de integración, cockteles, aniversarios o after office.

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!