¿Quiénes Somos?

Somos el único grupo empresarial propietario de un edificio en el Centro Financiero de San Isidro. El cual está 100% dedicado a ofrecer un servicio de primer nivel en oficinas virtuales, compartidas, co-working, salas de reuniones, oficinas por horas, atención personalizada de llamadas, domicilio fiscal y comercial.

Fundamos Schreiber en el año 2000 con el firme propósito de brindarle a nuestra selecta comunidad de afiliados, servicios de primer nivel que contribuyan con el éxito de su actividad empresarial y en mejorar su calidad de vida.

Nuestros socios son profesionales de amplia y reconocida trayectoria, quienes han desempeñado importantes cargos en las principales empresas trasnacionales del mundo tales como Procter & Gamble, PwC e IBM. Esto nos ha permitido entender en profundidad las tendencias en servicios empresariales, los cambios en el uso de los espacios de trabajo en diversas geografías así como identificar las principales oportunidades y retos que enfrentan los empresarios modernos para reinventarse continuamente; de esta manera poder atender de manera eficiente, las crecientes necesidades de sus clientes en un contexto altamente competitivo.

Somos un equipo humano de sólida vocación de servicio listo para brindarle a usted y a sus clientes un exquisito y permanente soporte empresarial de primer nivel. Todo esto dentro de un profesional y cálido ambiente de trabajo. Nuestros valores rigen la forma como operamos y tomamos nuestras decisiones, siempre buscando hacer lo correcto, manteniendo una próspera y duradera relación de largo plazo.

Estamos ubicados en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, el cual agrupa a las principales empresas y entidades financieras, SUNAT, entidades gubernamentales, comercios, notarías, estudios de abogados, hoteles, etc., siendo una zona segura, en donde puede realizar todas sus gestiones con total tranquilidad; además de contar con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La ubicación también le permite una fácil conectividad con los principales distritos de Lima.

Sin lugar a dudas, en Schreiber Business Center, contamos con una propuesta única para que usted se enfoque en las actividades fundamentales de su negocio y alcance el éxito en su actividad empresarial.

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!