Salas de reuniones por horas

Salas de reuniones por horas completamente equipadas y con el mejor servicio

En Schreiber tenemos salas de reuniones privadas, completamente equipadas y con todos los servicios necesarios para que sus reuniones de trabajo sean productivas. Nuestras salas se encuentran ubicadas estratégicamente en pleno corazón del Centro Financiero de San Isidro, lo que facilitará la llegada de sus socios o clientes.  Tenemos distintos tamaños, con capacidad de 20 personas y equipadas de acuerdo a sus necesidades.

Las salas disponen de lo siguiente:

  • Pantalla o proyector
  • Amplia mesa de trabajo
  • Conexión a internet de fibra óptica
  • Mesa de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Magnífica iluminación
  • Pizarras con plumones
  • Equipos para videoconferencia

Nuestro personal se encargará de recibir a sus visitas y hacerlas pasar a una zona de espera hasta el inicio de su reunión. Además, para acompañar sus reuniones de trabajo, usted contará con nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual consta de un delicioso café orgánico de Oxapampa el cual  servimos recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de una exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. Todo esto finamente atendido por nuestro personal, en la comodidad de su sala. En caso lo requiera, también le ofrecemos servicio de catering para desayunos o aperitivos.

A continuación algunos de los usos más frecuentes de nuestras salas de reuniones:

  • Reuniones con clientes y/o proveedores para tratar temas de interés con privacidad y comodidad, sin distracciones innecesarias.
  • Presentación de propuestas de nuevos servicios o productos.
  • Actividades de reclutamiento o selección de personal, en caso requiera reforzar su equipo, es ideal que estas actividades se hagan fuera de la empresa para no generar distracciones ni alarmar a los empleados actuales.
  • Actividades de capacitación, conferencias o charlas.

Estamos ubicados en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, el cual agrupa a las principales empresas y entidades financieras, SUNAT, entidades gubernamentales, comercios, notarías, estudios de abogados, hoteles, etc., siendo una zona segura, en donde puede realizar todas sus gestiones con total tranquilidad; además de contar con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La ubicación también le permite una fácil conectividad con los principales distritos de Lima.

¡Sus reuniones serán todo un éxito, le ofrecemos el mejor servicio, en la mejor ubicación y a los mejores precios!

Para aquellos que además del espacio también requieran de nuestros servicios empresariales de domicilio fiscal, comercial, recepción personalizada de llamadas y espacios de trabajo privado por hora, contamos con planes de acuerdo a sus necesidades.

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!