Espacios de Co-working

Espacio de Co-working para que usted cuente con todas las facilidades para trabajar y a un precio accesible

Le ofrecemos un espacio individual donde pueda trabajar de manera cómoda y a un precio accesible. Con nuestro espacio de co-working usted siempre contará con el soporte de personal calificado y confiable de quien recibirá un servicio de primer nivel.

Además, dispondrá de los siguientes servicios:

  • Recepcionista
  • Limpieza y mantenimiento de las instalaciones
  • Todos los servicios de energía eléctrica, agua y administración del local
  • Arbitrios, costos y gestiones de licencia de funcionamiento del local

Estos espacios de trabajo son también de gran utilidad para aquellos empresarios cuyo modelo de negocio requiere contar con personal que trabaje en oficina de manera permanente; quien podrá hacerlo desde la comodidad de nuestras instalaciones. Para la hora de almuerzo, contamos con un amplio comedor donde podrán disfrutar de sus alimentos.

En caso se le presente la necesidad de reunirse con un cliente, usted tendrá la flexibilidad de utilizar un directorio o sala de trabajo privado. Además, como sabemos lo importante que son para usted sus clientes, serán atendidos durante sus reuniones de trabajo con nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual incluye un delicioso café orgánico de Oxapampa recién molido y prensado. Asimismo podrán deleitarse con una exquisita hierba luisa, cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla; los cuales serán servidos en su espacio de trabajo, de acuerdo a su conveniencia, de manera ilimitada. En caso lo requiera, contamos con un excelente servicio de catering.

Estamos ubicados en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, el cual conglomera a las principales empresas y entidades: financieras, gubernamentales (SUNAT), comercios, notarías, estudios de abogados, hoteles, restaurantes, etc. Debido a su privilegiada localización, usted podrá realizar todas sus gestiones con total tranquilidad y en una misma área. La ubicación también le permite una fácil conectividad con los principales distritos de Lima, a tan solo un paso de la estación del Metropolitano. Lo invitamos a contactarse con nuestros representantes para que conozca todas las ventajas que le ofrecemos así como la gama de servicios que tenemos para contribuir con el éxito de su actividad empresarial.

Para aquellos que además del espacio también requieran de nuestros servicios empresariales de domicilio fiscal, comercial, recepción personalizada de llamadas y gestión de correspondencia, contamos con planes de acuerdo a sus necesidades.

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!