Directorios por horas

Directorios por días o por horas completamente equipados y con servicios de primer nivel

Cuando requiera de un ambiente profesional, privacidad y herramientas de trabajo necesarias para generar una óptima impresión y aprovechar al máximo el tiempo disponible, ponemos a su disposición oficinas y directorios por las horas que usted requiera. Todo ello sin tener que incurrir en contratos a largo plazo ni pagar por servicios que no tenga que utilizar.

Nuestros espacios son ideales para llevar a cabo reuniones de trabajo, entrevistas, sesiones de coaching, entrenamientos, videoconferencias, etc. Todos tienen un atractivo diseño y agradables colores que promueven la productividad. Están totalmente equipados con:

  • Monitor o proyector
  • Amplia mesa de trabajo y sillas ergonómicas
  • Conexión a internet de fibra óptica
  • Mesas de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Magnífica iluminación
  • Pizarras con plumones
  • Servicio telefónico

Estamos ubicados en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, el cual agrupa a las principales empresas y entidades financieras, SUNAT, entidades gubernamentales, comercios, notarías, estudios de abogados, hoteles, etc., siendo una zona segura, en donde puede realizar todas sus gestiones con total tranquilidad; además de contar con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La ubicación también le permite una fácil conectividad con los principales distritos de Lima.

Además, ya que sabemos la importancia que lo atiendan durante sus reuniones de trabajo, usted contará con nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual consta de un delicioso café orgánico de Oxapampa servido recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de una exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. El consumo tanto para usted como sus invitados es ilimitado. En caso lo requiera, contamos con servicio de catering.

Con nuestra estructura y apoyo profesional, ya no hay necesidad de perder tiempo ni correr los riesgos de llegar a una cafetería y no encontrar mesa para reunirse, ni que se le pierda algún documento importante durante su reunión o que terceros escuchen/vean información confidencial. Sin mencionar lo poco productivo que es hacer una presentación desde la pantalla de su computadora para más de 1 o 2 personas.

Para aquellos que además del espacio también requieran de nuestros servicios empresariales de domicilio fiscal, comercial, recepción personalizada de llamadas y espacios de trabajo privado por hora, contamos con planes de acuerdo a sus necesidades.

¡Aproveche al máximo su tiempo y el de sus clientes, reserve la sala que mejor se ajusta a sus necesidades y pague solo por el tiempo que la necesita!

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!