Opciones de servicios

Servicios de primer nivel que hacen la diferencia

El Edificio Schreiber se convertirá en su base estratégica confiable, permanentemente atendida y  con una amplia variedad de servicios empresariales de primer nivel. Su empresa contará con un domicilio fiscal y comercial en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, donde personal altamente calificado recibirá y le notificará de manera inmediata la llegada de su correspondencia,  atenderá sus llamadas telefónicas, además contará con la mayor variedad de espacios de trabajo que usted podrá utilizar por las horas que necesite. Nuestros espacios de trabajo están completamente equipados, tienen un atractivo diseño y agradables colores que promueven la productividad. Todo dentro de un cálido y acogedor ambiente profesional.

Sabemos la importancia de que lo atiendan durante sus reuniones de trabajo con un buen café o una exquisita infusión. Por eso hemos seleccionado un delicioso café orgánico de Oxapampa el cual servimos recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de nuestra exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. Todo para crear una atmosfera positiva y que sus reuniones resulten productivas.

En un país como el nuestro, cuna de la gastronomía, no nos podemos olvidar de aquellos que gustan unir el trabajo duro con la buena comida. Para ellos, tenemos un piso completo para que lleven a cabo reuniones de integración. Además,  los viernes nuestro comedor se ilumina con unos deliciosos platos emblemáticos que estamos seguros disfrutará.

También organizamos encuentros empresariales a lo largo del año, en donde compartirá gratos momentos e intercambiará experiencias con empresarios afines, siempre acompañados de los deliciosos platillos elaborados con mucho cariño y sabor por nuestra querida Martita.

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!