Oficinas virtuales

Nuestro exclusivo servicio está especialmente diseñado para revolucionar su manera de trabajar.

Nuestro exclusivo servicio de oficinas virtuales está especialmente diseñado para atender las necesidades de las empresas que requieran de una oficina en una zona de prestigio donde puedan contar con un equipo que reciba su correspondencia, atienda sus llamadas telefónicas y acceda a oficinas/salas de reuniones por las horas que necesite durante el mes.

Recepción
Central telefónica y atención de llamadas
Oficinas y directorios completamente equipados por horas

En Schreiber Business Center, con planes desde S/140 al mes, podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Domicilio comercial y fiscal: Asigna una dirección de prestigio para tu empresa con la tranquilidad que será siempre atendida de manera profesional.
  • Central telefónica: Te asignamos un número fijo único en el Perú dedicado a tu empresa.
  • Soporte secretariado: Cuenta con un equipo secretariado trabajando a tiempo completo para tu empresa, atendiendo y notificándote inmediatamente cualquier visita, correspondencia o llamada que reciba tu empresa.
  • Oficinas y directorios por horas: Contamos con ambientes con el mayor nivel de equipamiento que las puedas utilizar por las horas que requieras durante el mes
  • Networking lunches: Nunca dejes pasar una oportunidad de conocer otros empresarios y ejecutivos en los networking lunches organizamos en la sala de integración de Schreiber.

Como sabemos de la importancia sus reuniones de trabajo, usted contará con un equipo que lo atienda durante sus reuniones. Podrá disfrutar de nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual consta de un delicioso café orgánico de Oxapampa servido recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de una exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. El consumo, tanto para usted como sus invitados, es ilimitado.

Lo invitamos a que agende una cita con uno de nuestros representantes para que conozca el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y empiece a disfrutar de todos los beneficios que le ofrecemos en Schreiber para que alcance el éxito en su actividad empresarial.

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!