Oficinas compartidas

Especialmente diseñado para quienes requieren la privacidad de una oficina con atención de primer nivel pero sin la necesidad de alquilarla a tiempo completo.

Espacios-1-w
Oficinas y directorios completamente equipados por horas
Recepción

Nuestro exclusivo servicio de oficinas compartidas está especialmente diseñado para empresas que no requieran oficinas a tiempo completo pero requieren la privacidad de una oficina o directorio con atención de primer nivel, en una zona céntrica y segura para reunirse con sus clientes, equipos de trabajo o proveedores y en distintos horarios a lo largo del mes.  A continuación, algunas de sus usos más frecuentes:

  • Reuniones conclientes y/o proveedores para tratar temas de interés con privacidad, sin distracciones innecesarias.
  • Reuniones periódicas con sus equipos de trabajoque operan a distancia o en distintas zonas de la ciudad, para coordinar las actividades, compartir aprendizajes, etc.
  • Actividades de reclutamiento o selección de personal, en caso requiera reforzar su equipo, es ideal que estas actividades se hagan fuera de la empresa para no generar distracciones ni alarmar a los empleados actuales. Siendo el activo más importante de toda empresa su gente, es muy saludable que las empresas mantengan un proceso continuo de reclutamiento.
  • Presentación de propuestasde nuevos servicios o productos.

Nuestros espacios de trabajo vienen completamente equipados con:

  • Monitor o proyector
  • Amplia mesa de trabajo
  • Conexión a internet de fibra óptica
  • Mesa de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Magnífica iluminación
  • Pizarra con plumones

En caso que así lo requiera, también ofrecemos el servicio de domicilio fiscal, comercial, así como recepción personalizada de  sus llamadas telefónicas.

Nuestro personal se encargará de recibir a sus visitas y hacerlas pasar a una zona de espera hasta el inicio de su reunión. Además, para acompañar sus reuniones de trabajo, usted contará con nuestro exclusivo servicio de ¨Coffee Lover Plan¨ el cual consta de un delicioso café orgánico de Oxapampa servido recién molido y prensado. También contará con el intenso sabor y aroma de una exquisita hierba luisa cosechada en nuestro huerto de Cieneguilla. Todo esto finamente atendido por nuestro personal en la comodidad de su oficina o directorio. El consumo tanto para usted como sus invitados es ilimitado.

¡Lo invitamos a que se contacte con uno de nuestros representantes para que conozca los diversos planes según el tamaño de oficina o directorio y el número de horas que necesite!

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!