This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

Novedades en Schreiber Business Center

A NUESTROS AFILIADOS

Es un gusto saludarlos y les deseamos todo lo mejor en este entorno que presenta grandes retos pero al mismo tiempo inmensas oportunidades. Gracias a la preferencia de nuestros más de 200 afiliados, quería compartir a continuación algunas de las mejoras y novedades con las que contamos en Schreiber Business Center:

  • HORARIO: Hemos ampliado el horario para uso de oficinas y directorios de lunes a viernes hasta las 9pm y sábados hasta las 6pm. Nuestro personal le brindará todas las facilidades a usted y a sus visitas.
  • CURSOS Y NETWORKING: Iniciamos nuestros cursos y actividades de networking para el presente año. El próximo curso será el viernes 17 a cargo del Lic Javier Benavides, Gerente de Marketing de Procter & Gamble. Los invitamos a que hagan sus reservas ya que aún quedan cupos disponibles.
  • FIBRA ÓPTICA: A partir de este año hemos incrementado significativamente la velocidad y calidad de internet en todos los espacios de trabajo.
  • ALIANZA CON OSI SHARED OFFICES EN EE.UU.: Hemos establecido una alianza estratégica con este centro de negocios, pionero de este esquema. Estamos seguros de que nuestros afiliados que están expandiendo su mercado aprovecharán las ventajas que se tienen al contar con una sede en Washington D.C.
  • CENTRO DE INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN: A partir de mayo se iniciarán las actividades en Cieneguilla. Tendrá a su disposición nuestro exclusivo centro de innovación e integración para que lo utilicen con sus equipos de trabajo, clientes o socios.
  • CENTRAL TELEFÓNICA: Contamos con nuevas funciones en la central telefónica. Entre ellas, a partir de la fecha, podrán recibir llamadas desde Perú, estando en el extranjero sin la necesidad de activar roaming ni asumir costos adicionales.
  • FACILIDADES DE PAGO: Para facilitar el proceso de pago contamos con el esquema de débito automático y beneficios por el adelanto de mensualidades.

Como verán, seguimos trabajando día a día para cumplir con nuestro propósito de contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa. Como siempre, me encuentro a su disposición en caso requieran mayor información sobre cualquiera de los puntos indicados anteriormente.

Saludos cordiales,

Eduardo Salcedo Garcés – Gerente Comercial

Un comentario en “Novedades en Schreiber Business Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *