This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

G Suite by Google: Herramientas para la productividad empresarial.

En la última década, Google ha revolucionado el mercado digital así como también se ha convertido en una opción muy atractiva para la productividad empresarial. Es así como presenta su paquete Google Apps for Work, ahora llamado G Suite, un conjunto de herramientas enlazadas entre sí para mejorar el trabajo en línea y la comunicación entre los usuarios de una organización.

Por sólo 5 Dólares por usuario, es considerada entre las empresas innovadoras como una muy buena inversión, ya que es un conjunto de herramientas que pueden ser usadas hasta por empresas pequeñas de 2 o 3 usuarios y todo bajo la garantía de Google. A continuación, destacamos las mejores aplicaciones del conjunto:

Correo electrónico profesional

Es una agradable opción porque tienes el correo de tu empresa “tunombre@laempresa.com”, dentro de una plataforma mejorada de Gmail. Además, cuenta con 30 GB de almacenamiento y diversas funciones interconectadas.

Google Drive 

Almacena, sincroniza y comparte archivos con tu equipo de trabajo o usuarios externos; toda la información que necesitas estará en línea. Es una plataforma muy amigable que además te permite visualizar todo tipo archivos sin necesidad de descargar o comprar aplicaciones.

Google Calendar

Programa reuniones y tareas con tu equipo de trabajo o con clientes desde esta plataforma. Puedes colocar alarmas, avisos y hasta cómo llegar a una reunión.

Hangouts

Conversa con tus compañeros de trabajo y clientes conectándote mediante chat, llamadas de voz o video HD. Puedes ahorrar dinero en viajes, tiempo y obtener los beneficios de una conversación presencial.

Google Docs

Crea y edita documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo y formularios directamente en tu navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo donde todos los cambios se guardan automáticamente.

Google Keep

Crea y organiza notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive con la cuenta de Google, permitiendo acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web.

Así como Google te brinda las herramientas para hacer más efectivo tu trabajo desde la computadora, teléfono o tablet, en Schreiber Business Center te brindamos servicios empresariales de primer nivel y con la mayor flexibilidad del mercado para acelerar el crecimiento de tu empresa a un costo muy razonable.

Agenda tu cita en este link y conoce tu mejor opción en coworking ejecutivo y oficinas virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *