This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

Errores financieros que debes evitar en tu negocio.

Si tu empresa se está quedando sin dinero, como es el caso de muchos al iniciar un negocio, ya sea este el caso o no, debes usar la cabeza fría para encontrar dónde puedes reducir tus gastos.

No hay nada más desesperante que ver cómo se complica una situación económica, ya sea personal o de tu negocio.  Muchas veces por la presión recurrimos a soluciones de corto plazo que, aunque de momento puedan darnos un respiro,  son capaces de complicarnos el panorama en lo próximos años.

Antes de caer en desesperación y pedir un préstamo o peor, tirar la toalla, te recomendamos tomar un respiro profundo y aprender a identificar cuáles son los errores financieros que puedes evitar para recapitalizar tu negocio.

Hemos identificado 6 principales errores financieros que cometen muchas negocios que recién están comenzando o ya van por la carrera primaria de alcanzar el anhelado “Punto de Equilibrio”. Antes que se acaben los recursos de tu empresa, inyéctale flujo siguiendo estos prácticos consejos:

  • Gasto inicial tentador,

Muebles de diseño moderno, autos para ejecutivos, movilidad alta y máquinas expendedoras en la oficina, economato de lujo, son adquisiciones que pueden ser tentadoras al iniciar el negocio.

Evalúa siempre el Costo – Beneficio de todo lo que adquieras al iniciar. Cada centavo cuenta, evalúa siempre las mejores alternativas.

  • Sueldos descuadrados,

Es fácil caer en gastos extravagantes al remunerar los puestos superiores, sin considerar que la base laborar operativa es generalmente la más valiosa.

Antes de contratar o remunerar, piensa en la rentabilidad. Niveles más altos de rentabilidad harán más sólido el negocio.

  • No cuidar el flujo de efectivo,

Mantener un flujo constante es clave para toda empresa. Basta una temporada de sequía para acabar con tu negocio.

Contar con el equivalente de, al menos, dos meses de costos de operación de dará un buen margen de acción ante cualquier eventualidad.

  • Impuestos, lo de siempre,

El complejo sistema fiscal tributario te puede llevar a sobrepagar tus obligaciones.

Lleva un control de cada factura y recibo. Así, el trámite para la declaración de impuestos será más rápido y sencillo. Por otro lado, un mal control te puedo llevar a un error y a una multa tributaria, una pérdida para tu caja.

  • Estar ocupado VS ser productivo,

Saturarte de trabajo es un estrategia errónea. El dinero se gana o ahorra al operar de manera más efectiva con los recursos que ya posees.

Analiza con tu equipo la estrategia del negocio. Identifica las áreas que pueden mejorar para ser más eficientes y rentables. Concentrarse en hacer bien muchas tareas a la vez puede ser perjudicial e improductivo.

  • Diversificación,

Algunos emprendedores diversifican sus ganancias luego de un inicio exitoso, en vez de reinvertir en el negocio original.

Antes de embarcarte en nuevas aventuras o ampliar tu modelo, pregúntate por qué lo haces y si es buena idea.

Evita estos errores comunes y pon atención a los pequeños detalles para rentabilizar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *