Dirección comercial

Un factor para el éxito empresarial es una excelente comunicación con sus clientes y proveedores.

Uno de los factores  fundamentales para alcanzar el éxito en su actividad empresarial es mantener una excelente comunicación con sus clientes y proveedores.  Es por esto que resulta muy importante que su empresa cuente con una dirección comercial o postal en una ubicación céntrica y de prestigio en donde personal confiable altamente calificado recibirá toda su correspondencia, certificados, paquetes pequeños o sobres, se lo notifique de manera inmediata a su email y se la almacene hasta un posterior recojo o envío. Esta dirección le será de gran utilidad para registrarse con sus clientes, proveedores, en la elaboración de su página web y tarjetas personales.

Desde hoy, ya usted no tendrá la duda si le llegó o no una determinada correspondencia, ni tener que incurrir en la tediosa labor de registrarse nuevamente para cambiar de dirección con cada uno de sus clientes o proveedores.

Lo invitamos a que se contacte con uno de nuestros representantes para que conozca todas las ventajas que le ofrecemos así como toda la gama de servicios que tenemos para contribuir con el éxito de su actividad empresarial.

¡Desde hoy, su dirección comercial o postal, con el mejor servicio, en la mejor ubicación y al mejor precio!

El mejor servicio, la mejor ubicación, al mejor precio.

Permítanos explicarle cómo le podemos ayudar

Podemos contribuir en acelerar el crecimiento de su empresa, sin riesgos ni inversión inicial

Germán Schreiber 276, San Isidro - Lima

¡Con nosotros, desde hoy usted contará con una sede estratégica con el mejor servicio, en la mejor ubicación!