This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

Coworking y oficinas flexibles, una innovadora forma de trabajar.

Coworking y oficinas flexibles.

Rompiendo el paradigma de las oficinas tradicionales.

Imagina el siguiente escenario: eres un nuevo empresario con un negocio que comienza a despegar y que ya ha logrado cautivar a un par de socios estratégicos y posibles inversionistas. Hasta aquí todo suena bien, sin embargo, tienes un inconveniente: No tienes oficinas físicas y tampoco un espacio formal para tus reuniones. ¿Qué haces?

La opción más práctica y básica es pactar el encuentro en alguna cafetería o restaurante. Sin embargo, estos espacios, por la cantidad de personas y el ruido, no te permiten interactuar de manera privada y cómoda con los asistentes de tu reunión, lo cual afectaría directamente una junta de acuerdo con tus socios o el cerrar una venta con un cliente. ¿ Te resulta familiar la imagen?

schreiber coffee

Con la idea de romper el paradigma del espacio de trabajo tradicional, se crearon los espacios Coworking, oficinas virtuales, oficinas flexibles o también llamados Business Center, que buscan atraer a profesionales independientes, startups, emprendedores, freelancers y cualquier profesional a estos espacios compartidos y a la vez privados.

Un espacio para trabajar enfocado y relacionarse mejor.

Muy aparte de ser una alternativa eficiente de usar los recursos en oficinas flexibles para un uso efectivo, sólo cuando sea necesario. El espacio de un Business Center y coworking le ofrece, en específico, a los empresarios la oportunidad crear una red de negocios o encontrar a un futuro socio o inversionista, principal diferenciador de una cafetería o restaurante, donde todos están mezclados. Ya que en estos espacios sólo se va a trabajar gratamente y con la mentalidad de un profesional independiente o en equipo, en busca de desarrollo en un ambiente cómodo y de enfoque profesional. Asimismo, se brinda la oportunidad a los visitantes de compartir ideas que pueden ayudar a la mejora de sus proyectos.

Los espacios de coworking y Business Center, han comenzado a ganar popularidad entre la comunidad de profesionales independientes y muy en particular entre los emprendedores gracias a las facilidades en horarios, instalaciones que se adaptan a sus necesidades y las dinámicas de interacción necesarias para un trabajo en equipo. Aquí sus principales características:

  • Tienen oficinas privadas por horas, ya sea que desees trabajar con un equipo de 2 a 3 personas o solo, tienes la posibilidad de usar sólo lo que necesitas y que te facturen a fin de mes las horas acumuladas. Una diferencia a los cargos fijos generalmente altos que te demanda alquilar una oficina tradicional 24/7.
  • Coworking para tu equipo, de igual forma que en las oficinas privadas, si tienes un equipo de más de 4 personas, este es el espacio ideal para trabajar de manera efectiva, cómoda y con buena comunicación entre los miembros.
  • Sala de juntas o directorios, para juntarse con los socios o con un cliente y su equipo. Presentar el informe de ventas mensual o semestral.
  • Zona de café o networking, en estos centros, estos espacios son indispensables para un coffee break con el equipo o solos. Y para tener una buena conversación con otros empresarios que estén dentro del mismo establecimiento.
  • Internet/Wifi, es lo más importante y necesario para todo recinto laboral hoy en día. Estos centros cuentan generalmente con punto de red y obviamente señal WIFI para poder trabajar conectados.
  • Recepción de documentos y otros, a veces recibir documentos de negocios en casa es una desventaja, puedes estar o no, lo puede recibir el personal del edificio, lo pueden perder, traspapelar o ensuciar. Los Business Center, tienen el servicio de recepción a nombre de tu empresa y lo archivan con cargo a tu nombre. Es una buena opción que ayuda al orden y la buena imagen de tu negocio.
  • Charlas y capacitaciones, muchos de estos centros organizan conferencias de temas interesantes para empresarios en beneficio de sus afiliados.

En resumen, los espacios de trabajo modelo Business Center, han llegado a revolucionar el mercado, siendo una una alternativa ventajosa para la creación de nuevas empresas de distintos rubros y acelerar su crecimiento con eficiencia y modernidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *