This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

Cómo potenciar tu marca personal digital.

El personal branding consiste en considerar a una persona como si fuera una marca. Para ello se recomienda realizar un conjunto de acciones digitales que tengan presencia en las redes del poderoso Internet. En la actualidad, la Web 2.0 se ha convertido en una herramienta clave para el desarrollo de una marca personal.

Para cumplir los objetivos del desarrollo de su marca, cabe destacar las siguientes acciones en distintas plataformas como:

Twitter:

Una estrategia de tuits con una frecuencia y un objetivo determinados. Es interesante conseguir seguidores y seguir a personas de interés.

Facebook:

Publicar frecuentemente en la biografía post de interés. Es interesante lograr “Likes” y poseer una buena lista de Amigos.

Email:

Una cuenta de correo seria preferiblemente con una firma de pie de mensaje bien presentada. Para crear la firma en el correo puedes usar WiseStamp.

Google+:

Publicación de post que serán vistos públicamente o por tu público objetivo. Es interesante apuntarse a Comunidades de temas relacionados con tus inquietudes.

LinkedIn:

Creación de un perfil con tus datos personales y profesional. El objetivo es crear y mantener una red de contactos profesionales y apuntarse a grupos de discusión. Con LinkedIn Resume Builder o con cvgram puedes generar un curriculum con un diseño atractivo para colgar en algún lugar de acceso público en la red.

Blog:

Publicación de artículos de interés para tus contactos. Aquí el objetivo es lograr suscriptores o simplemente lectores. WordPress es una opción muy interesante por los muchos plug-ins que posee.

Web:

Creación y mantenimiento actualizado de un sitio web con tus principales propuestas. Wix es una opción buena para comenzar por ser gratis.

Pinterest:

Creación y mantenimiento de un grupo de tableros con contenidos interesantes. Se conseguirán seguidores de tableros y tus pines serán repineados.

Youtube:

Creación de una canal propio y subida de vídeos con temática interesante. Es interesante viralizar un producto multimedia. Con FLIXPRESS podrás crear intros llamativas para tus vídeos.

Infografías:

Mediante plataformas online e incluso gratuitas puedes realizar infografías con tu propia firma sobre temas de interés para tus contactos.

Slideshare:

Puedes subir tus presentaciones para compartir con tus contactos. 

Estas y muchas más acciones va a potenciar tu marca digital personal. Recuerda que mientra más presencia digital tengas, serás más atractivo y rápido de encontrar en los motores de búsqueda como Google. ¿Alguna vez te has «googleado»? Hazlo y comienza a medir tu marca personal online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *