This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.
Escrito por ADMSBCenter

7 aplicaciones básicas que todo ejecutivo debe tener.

Dirigir un negocio ya es lo suficientemente cansado como para preocuparse por las trivialidades de la vida cotidiana, es por ello que reunimos este paquete de aplicaciones para smartphones y tablets que todo buen ejecutivo debe tener si se ha propuesto ser más productivo, ordenado y estar mejor informado.

1.- Evernote

Se trata de una app de productividad para tomar apuntes a mano, grabar un archivo de audio, programar un recordatorio, tomar una foto o mezclar cualquiera de esos formatos en una sola nota. También sirve como libreta de recortes: toma frases, enlaces, artículos completos o capturas de pantalla de contenido que te haya interesado en Internet. La versión premium (de pago), incluye opciones de bloqueo de la app con código, escaneo de tarjetas de presentación y otras funciones.

2.- Google Keep

Esta app permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive de tu cuenta de Gmail, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente. Estas notas se muestran al inicio de la aplicación de manera predeterminada en forma de mosaicos con la posibilidad de cambiar el tipo de visualización, así como el color de cada nota. También se tiene la opción de archivar las anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas del inicio, pero sin eliminarlas completamente. Esta aplicación es gratuita, no tiene versión de pago; si eres “Google Fan” esta aplicación es para ti, como aliada a las demás aplicaciones de Google.

3.- Pocket

Lo sabemos, simple y sencillamente la vida no da para leer todo lo que se quisiera. Afortunadamente para eso existe Pocket, una app con la que puedes guardar esos largos artículos que encuentras en Internet para leerlos el fin de semana o cuando tengas un pequeño espacio en tu apretada agenda. Los textos se almacenan en tu dispositivo para estar disponibles incluso cuando no tienes conexión a Internet (sí, lectura para el avión) y se despliegan en un formato amigable. También puedes revisarlo en la web de tu PC o Laptop entrando a https://getpocket.com .

4.- CamCard

 

Ya puedes tirar tu carpeta de tarjetas. Tampoco necesitas de un asistente para administrar tus contactos profesionales, usa tu celular para fotografiar las tarjetas de visita que vayas coleccionando y CamCard hará el resto. El sistema reconoce todos los particulares del contacto, nombre, cargo, compañía, teléfonos, correo electrónico, etc., y los almacena en una base de datos a la que puedes acceder desde tu móvil. También puede sincronizar los datos con Google o exportarlos a Excel.

5.- Linkedin

Sabemos que todos tenemos las redes sociales básicas como Facebook y Twitter, pero esta es una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas en un verdadero currículum laboral, la web pon en contacto a millones de empresas y empleados.

6.- Duolingo

Una de las cosas que distinguen a las personas exitosas del resto de los mortales es su voluntad para continuar instruyéndose. Mark Zuckerberg, por ejemplo, se ha propuesto aprender algo nuevo cada año, y en 2010 empezó a tomar clases de chino, las que por fin pudo poner en práctica durante una presentación en la Universidad de Tsinghua hace algunas semanas. Con Duolingo puedes aprender inglés, alemán, portugués, francés o italiano a tu ritmo. No es chino, pero por algo se empieza.

7.- Primer de Google

Sabemos que el mundo tecnológico, digital y el mercado evolucionan con rapidez cada temporada, Primer es un modo veloz y sencillo de adquirir nuevas habilidades de marketing. Con lecciones breves, que puedes completar cada vez que tengas 5 minutos libres. Las actividades interactivas te ayudarán a incorporar conceptos rápidamente. Y puedes empezar a utilizar tus aprendizajes enseguida, a través de tareas que se guardan personalizadamente en la aplicación para ti.

En Schreiber Business Center, sabemos que nuestros asociados deben estar en constante proceso de innovación y elevar su productividad, esperemos que puedan sacarle el mejor provecho a nuestras apps recomendadas para especialmente para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *